Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

QUIERO PRESENTARME...

Me llamo Pilar Moreno y soy arquitecto. Desde hace un par de años mi vida laboral se ha visto truncada a causa de esta crisis que a todos nos ha afectado.

Cuando todo empezaba a pararse escuché en un programa de radio el verdadero significado de la palabra "crisis"... etimológicamente "crisis" quiere decir "cambio", al oirlo se me encendió una lucecita de esperanza.

Y es eso lo que he hecho durante estos años; cambiar, adaptarme a mis nuevas condiciones. Me acordé de una pasión que tenía olvidada, mi gusto por la fotografía, olvidada por mi falta de tiempo... y ahora, ese tiempo lo tenía...
Fue entonces cuando, por casualidad, descubrí Instagram, red social de fotografía, y cambió totalmente mi vida.

Desde entonces no he dejado de pensar en la fotográfia, al principio como hobbie, y ahora totalmente volcada. Estoy intentando profesionalizarme en ello.

Me he especialidado en fotografía móvil, todas las fotos de mi galeria (piluchi555) de Instagram y de EyeEm, red social en la que posteriormente también me di de alta, están realizadas con Iphone 4 e Iphone 5, y posteriormente editadas con aplicaciones disponibles en la App Store.

No desecho realizar fotos con mi reflex, a la que últimamenete le he quitado el polvo y estoy empezando a utilizar. En estos momentos estoy realizando un curso de fotografía en efti.es y ya veremos...

Pero nunca dejaré mi móvil, la inmediatez, la frescura, lo fácil que es captar un instante en cualquier momento, es imposible obtenerlo con ninguna cámara.

Recientemente he inaugurado este blog, en el que quiero fundir mis dos grandes pasiones, arquitectura y fotografía móvil: morethanarchitecture.blogspot.com.

Me encanta viajar y ver edificios, visitar las grandes obras de arquitectura, o las pequeñas, y realizar fotos con mi móvil.

Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario